Flores 100% Naturales
Las flores preservadas son flores 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz.
Las flores preservadas no son flores secas. En el proceso de preservación, se sustituye la savia y el agua de las propias flores por un líquido preservante, lo que hace que mantengan su aspecto natural, este producto mantiene su acción durante meses y permite conservar las flores con un aspecto natural. Son muy resistentes y duraderas, y conservan toda su belleza y frescura sin la necesidad de agua o luz.
Todas las flores no pueden pasar este proceso de preservación, por lo que es muy común encontrar ramos de flores preservadas que combinen también flores secas.
En definitiva, las flores preservadas son flores naturales deshidratadas a través de un proceso químico para que conserven su apariencia natural, ¡e incluso su olor! Sin necesidad de ponerlas en agua.
¿Cómo cuidar las flores preservadas?
Nada de agua
El agua es el enemigo número uno de las flores preservadas. Asegúrate de que el jarrón esté bien seco e intenta que los tallos no queden muy pegados al cristal, ya que podría favorecer la formación de humedad.
Nada de sol
Los rayos UVA aceleran la pérdida de color de las flores preservadas. Colócalas en un lugar que luzcan, pero evitando la exposición directa al sol.
Nada de polvo
Sólo cuando notes que se ha acumulado polvo en los pétalos, pasa un cepillito suavemente o utiliza un secador de pelo con aire frío a unos 30 centímetros para no dañar los pétalos.
En nuestra colección de ramos y centros de flores preservadas encontraras la mejor selección preparadas para regalar o decorar ese lugar tan especial de tu casa.