ENVÍO GRATIS MURCIA CENTRO

 

APASIONADOS DE LAS FLORES DESDE HACE MÁS DE 125 AÑOS.

Nuestra historia comienza en 1894, cuando nuestra bisabuela Dolores Pina abrió este negocio familiar atraída por la sensibilidad del apasionante mundo de las flores. Con el paso de los años supo traspasar su pasión a su hijo Fernando Ríos Pina, haciendo que el cogiera el relevo del negocio como segunda generación que ha estado al frente de la empresa.

Hoy, después de todos estos años, Floristería Fernando es ya un clásico dentro del mundo de las flores y nos enorgullece saber que nuestra floristería situada en la Plaza de las Flores de Murcia es conocida como el jardín de la ciudad y como una floristería de referencia. Asimismo, incluso tenemos el placer de recibir diariamente a los amables turistas que no dejan escapar la oportunidad de venir a conocernos durante sus estancias en Murcia.

Hoy con orgullo os decimos, de la misma forma que lo hizo nuestro abuelo Fernando Ríos y que durante muchos años ha seguido haciendo nuestro padre Antonio Ríos, que es un placer para nosotros poner a tu servicio toda nuestra experiencia y conocimiento del mercado de las flores y que nunca cambiaremos nuestra forma honesta de trabajar que ya inició nuestro abuelo.

Queremos darte las mejores flores y más bellas a su precio justo para que nunca dejes de regalar flores, decorar espacios con ellas y… en definitiva estar rodeado siempre de flores y plantas. Porque nos dan alegría y así es como nosotros entendemos la vida, afrontándola siempre con optimismo y alegría.

Gracias por habernos acompañado todos estos años.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Monica Nogueira (茉莉MòlìSakura)
Monica Nogueira (茉莉MòlìSakura)
04/02/2022
Es como en una película romántica pues está situada en una pequeña plaza de Murcia haciendo honor a su nombre Plaza de las Flores. Tienen flores frescas TODOS los días y puedes contemplar este establecimiento y a sus clientes fieles desde las terrazas de los numerosos excelentes restaurantes. Es una experiencia altamente recomendable si visitas la ciudad.
Maria Jose Martinez
Maria Jose Martinez
01/01/2022
Atención telefónica muy agradable, buena página web con productos de calidad a buen precio
Nely Garcia
Nely Garcia
01/01/2022
Originalidad, profesionalidad y trato personal impecable. Página web muy intuitiva y con muy buenos precios. Muy recomendable, sin duda.
Encarna Nicolás
Encarna Nicolás
01/01/2022
Muy recomendable esta floristeria y su página web con ramos de flores al mejor precio y encima con entrega en el mismo día.
Álvaro Martinez
Álvaro Martinez
19/12/2021
Las mejor calidad y un servicio inmejorable. Sin duda un sitio en el que confiar para cualquier ocasión. Enhorabuena por la profesionalidad y el trato al cliente, ¡un 10 de floristería y como personas!
Laura Martinez
Laura Martinez
19/12/2021
Aquí encargué la flores para mi boda y no me arrepiento. Volvería a contratar con ellos sin duda. Tienen un gusto exquisito para las flores y con poco que les digas ya saben asesorarte estupendamente. Yo no pude quedar más contenta
David Rios
David Rios
19/12/2021
Me encanta la página web tiene una gran variedad de productos a buen precio y con entrega en el mismo
Carmen Cerezo
Carmen Cerezo
19/12/2021
Floristería Fernando de toda la vida en Plaza de las Flores, te asesoran muy bien y son muy amables, ademas aquí puedes encontrar todo tipo de flores preservadas al mejor precio, también tienen página web
Miguel Lopez
Miguel Lopez
19/12/2021
Espectacular página web con mucha variedad de productos que puedes combinar para hacer un magnifico regal ademas son may punctuales con la entrega
M. Virto
M. Virto
19/12/2021
¡Recomendadísima! Fui buscando una flor cómo detalle para mi pareja. El trato inmejorable y muy contento con el detalle que me prepararon. Buena relación calidad precio, y situada en una de las plazas más famosas y bonitas de la ciudad de Murcia. La próxima vez que tenga que hacer un detalle floral, no tendré duda de ha donde ir a encargarlo.